Los 5 hoteles más exclusivos de España

Los que quieran visitar España y alojarse en los hoteles más glamurosos del país, podrán disfrutar de habitaciones con todo tipo de lujos y el servicio más exclusivo. Estos son los 5 hoteles más caros y más lujosos ubicados en algunas de las ciudades más visitadas y principales destinos turísticos de los visitantes.

 

Ritz (Madrid)

Aunque el Hotel Ritz está otras capitales del mundo, es en Madrid donde los turistas que viajen a la capital española podrán disfrutar de la mejor atención y unas habitaciones de auténtico lujo. Las pinturas que decoran el edificio o las alfombras que recorren los pasillos del hotel hacen que sea uno de los más emblemáticos de la ciudad. En él se han alojado personajes famosos relacionados con el cine y la música a nivel internacional.

Alfonso XIII (Sevilla)

Más de 140 habitaciones hay disponibles en uno de los hoteles más exclusivos de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII. Los clientes podrán disponer de una habitación equipada con todo lo necesario en sus vacaciones y con maravillosas vistas a la Giralda y la Torre del Oro. Se caracteriza por estar decorada con estilo árabe y ofrecen a los inquilinos un alojamiento lujoso con toques musulmanes.

 

María Cristina (San Sebastián)

Uno de los hoteles más antiguos y con mayor renombre de la población vasca de San Sebastián es el Hotel María Cristina. Se inauguró a principios del siglo XX y hoy en día es uno de los elegidos por alguna de las personalidades que viajan al famoso Festival de Cine de San Sebastián. Habitaciones acogedoras, servicio exquisito y un restaurante donde poder degustar la mejor gastronomía del norte de España.

Parador de Granada

En la localidad andaluza de Granada se sitúa un pequeño hotel, de sólo 36 habitaciones, que ofrece a los clientes un alojamiento exclusivo con vistas al barrio Albaicín y al Generalife. Está ambientado con cuadros de los Reyes Católicos y construido sobre un antiguo convento que data del siglo XV. Un hotel perfecto para sentirse como un auténtico monarca de la época medieval.

 

Juan Carlos I (Barcelona)

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España ya que cuenta con el monumento más visitado de todo el país, la Sagrada Familia. Aunque cuenta con una gran variedad de alojamientos exclusivos, es el Hotel Juan Carlos I uno de los más lujosos de la población catalana. A finales del siglo XX consiguió ser premiado por su arquitectura  y cuenta con uno de los jardines más bellos que se pueden encontrar en pleno corazón de la Ciudad Condal.