El hotel más caro del mundo

North Island Lodge’ es el nombre del alojamiento que actualmente es considerado el hotel más caro del mundo. Está en las Seychelles, en concreto, a 30 kilómetros de una de las islas principales del archipiélago, la de Mahé. Una de las principales características de este hotel es que las habitaciones se han construido con materiales naturales adquiridos de la vegetación propia del país, pero protegiendo la fauna y flora del entorno durante el proceso.

 

 

Su ubicación puede ser comparada con un auténtico paraíso, donde las playas son de arena fina y blanca, las aguas turquesas y cristalinas y la abundante naturaleza predomina alrededor de toda la costa. Cuenta con un total de 11 villas para que los visitantes puedan hospedarse, donde el lujo, la preservación del medioambiente y la belleza son los principales protagonistas. Cada una de ellas tienen unos 450 metros cuadrados y tras la llegada de los visitantes, éstos reciben gratis 20 minutos de masaje cuyo coste asume el hotel.

 

Qué encontrar en el hotel

En el complejo de North Island Lodge los visitantes pueden disfrutar de spa, gimnasio, balneario, biblioteca e incluso helipuerto para aquellos huéspedes que accedan al hotel mediante este medio de transporte. El hotel está formado por toda una isla, ya que sus villas están repartidas por diferentes puntos de la misma.

 

 

En el ‘West Beach Bar’ podremos disfrutar de la mejor gastronomía y bebidas del país, en un bar construido totalmente con troncos de cocoteros cortados directamente en la misma isla. Es el lugar perfecto para observar las mejores puestas de sol de la zona, contemplar las estrellas y probar los cócteles más exóticos. 

 

 

The Spot’ y ‘Honeymoon’ son dos de las paradisiacas playas que se pueden disfrutar en este complejo hotelero. Se pueden practicar diferentes actividades relacionadas con el mar, disfrutar del sol y las buenas temperaturas y relajarte junto a tu pareja o amigos.

 

Tarifas de alojamiento