The Wall Street Inn

9 South William Street, Manhattan, New York City

The Wall Street Inn
The Wall Street Inn 1
The Wall Street Inn 2
The Wall Street Inn 3
The Wall Street Inn 4
The Wall Street Inn 5
The Wall Street Inn 6
The Wall Street Inn 7
The Wall Street Inn 8

 Wall Street no solo tiene edificios financieros y el mercado bursátil más importante de Estados Unidos, este barrio alberga una sorpresa en la que relajarse, Wall Street Inn, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad en pleno distrito Downtown, muy cerca del puerto de la calle Sur. Su localización hace muy fácil llegar al emblema de la ciudad y del país, la Estatua de la Libertad. También es sencillo visitar Ellis Island y Battery Park, próximos a Wall Street.

 

Su decoración de estilo clásico típicamente americano le da un aspecto elegante y muy refinado, que no resta comodidad y que se adapta tanto a sus clientes vacacionales como a las personas que acuden por motivos laborales. El fin es el mismo en ambos casos, ofrecer espacios en los que desarrollar su actividad dentro de los máximos estándares de confort y funcionalidad.

 

Las 46 habitaciones están divididas en las categorías “superior” y “deluxe”, en ambos casos podemos dormir en una amplia cama donde la decoración es cálida y acogedora, todas las facilidades están a nuestro servicio, en las deluxe incluso podemos disponer de una pequeña zona de estar. Cualquiera de sus huéspedes tiene acceso de un centro de spa con sauna o si lo prefiere, para descargar adrenalina, hay un centro de entrenamiento a su disposición.

 

Las reuniones de negocios también pueden celebrarse con comodidad en este hotel, debido a su localización debe estar preparado para albergar este tipo de acontecimientos, y para ello hay dos salas destinadas a tal efecto, en ambas la tecnología está al servicio del trabajo, y tanto una como la otra posibilitan que el ambiente sea el más agradable posible, con un mobiliario en el que se pueda trabajar con comodidad.

 

Descubre Wall Street Inn, no importa si es por negocios o por placer, seguro que tu estancia será irrepetible y provechosa.  

 

Instalaciones The Wall Street Inn

El hotel dispone de spa, espacios adaptados para personas con discapacidad física, aparcamiento, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de guardería, jacuzzi, caja fuerte, sala de reuniones.