The Giri Residence

Calle Principal, 3-5, Sant Joan de Labritja, Ibiza

The Giri Residence
The Giri Residence 1
The Giri Residence 2
The Giri Residence 3
The Giri Residence 4
The Giri Residence 5
The Giri Residence 6
The Giri Residence 7
The Giri Residence 8
The Giri Residence 9

¿Quieres ser un auténtico guiri y no lo has logrado todavía? ¿Alguna vez te has sentido como tal? Pues hay un lugar idóneo para ti, y ese lugar es The Giri Residence en Ibiza. Un espectacular hotel boutique en el que los tópicos se quedan aparcados en la puerta y dejan paso al lujo y la exclusividad. El lugar en el que se ha creado este hotel es una finca de más de un siglo de existencia, restaurada con materiales de primera calidad.


Un lado del edificio da la cara al bucólico campo ibicenco, natural y discreto a la vez que impresionante, y del que podemos disfrutar desde la piscina. Dentro de la casa podemos encontrar cinco impresionantes suites en las que el diseño y la comodidad van cogidas de la mano. Cada una tiene el nombre de una planta, fruto o árbol imprescindibles en la zona, sus nombres son olivo, almendra, jazmín, bouganvilla y adelfa. Según sea el nombre y los recuerdos que evoque, así serán las características de la suite en la que nos alojemos. En todas se siente la distinción de ser un huésped único que puede disfrutar de estupendas y exclusivas bañeras de piedra natural o de cómodos sofás y camas, que puede rodearse elementos del mármol más sofisticado que dan un carácter especial a la decoración, o que disfruta de una terraza con cómodas tumbonas, a su antojo.


Unos espacios que se completan con el spa del que dispone el hotel, con las cabañas balinesas de la piscina o con los suculentos menús que salen del Living Room, la cocina de donde sale arte para comer.


Ser un buen guiri significa saber apreciar y disfrutar todo lo que ofrece el entorno y el lugar que hemos elegido para pasar las vacaciones. ¡Transfórmate en The Giri Residence y mira la vida con otros ojos!

 

 

Instalaciones The Giri Residence

El hotel dispone de servicio gratuito de café y té, bar, restaurante, piscina climatizada, jacuzzi, spa, desayuno hasta el mediodía y caja fuerte.