San Roque

Esteban de Ponte, 32, 38450, Garachico, Tenerife, Islas Canarias, España.

San Roque
San Roque 1
San Roque 2
San Roque 3
San Roque 4
San Roque 5
San Roque 6
San Roque 7
San Roque 8
San Roque 9

 El hotel San Roque en la isla de Bajaen, perteneciente a Tenerife, envuelve con los colores de la tierra canaria a sus huéspedes, que enseguida se sumergen en el mundo que se les presenta, donde el arte, la historia y el diseño van uno de la mano de las otras. El enclave en el que se erige el hotel es bellísimo, rodeado de calles empedradas, mirando al Teide, cerca del Puerto Garachico y rodeado de la inmensidad océano Atlántico.

 

Esta antigua casa del siglo XVIII está plagada de espacios donde relajarse, ya sea nadando, tomando el sol o leyendo, hay opciones para todo el mundo. Incluso sin salir de la habitación se puede disfrutar, al tener unos detalles extraordinarios: el mobiliario es de La Bauhaus, y el arte contemporáneo nos sorprende en las paredes. Cada tipo de estancia tiene una decoración y unos colores diferentes, como por ejemplo en la doble, con muebles del siempre original Mackintosh, y que puede duplicarse para prestar un buen alojamiento a familias; la Junior Suite, en la que el espacio ya es un lujo y que tiene dos joyas de la corona, las habitaciones 110 y 119, ¿quieres saber por qué? Merece la pena averiguarlo...

 

También hay otras suites, como la dúplex -amplia y llena de luz gracias a los ojos de buey y al impresionante tragaluz del techo- y la Torre, lugar privilegiado en el que se puede disfrutar de una terraza-solárium desde donde se divisa el océano a la perfección mientras se broncea la piel.

 

Es imposible permanecer indiferente ante este hotel porque a cada paso nos sorprende, si no es por su estructura, su colorido, o sus espacios interiores, es porque nos invita a disfrutar de una ruta en bicicleta por la montaña, o a que hagamos senderismo por las montañas de Teno.

 

El Hotel San Roque es uno de esos rincones valiosos a los que hay que ir para saber lo que es disfrutar de la vida.

 

Instalaciones San Roque

El hotel ofrece piscina, solárium, aparcamiento, restaurante, pistas de tenis/paddel/squash, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de guardería, jacuzzi, salas de reuniones y cercanía a estupendas playas.