Hotel Primero Primera

Doctor Carulla 25-29, Sarrià

Hotel Primero Primera
Hotel Primero Primera 1
Hotel Primero Primera 2
Hotel Primero Primera 3
Hotel Primero Primera 4
Hotel Primero Primera 5
Hotel Primero Primera 6
Hotel Primero Primera 7
Hotel Primero Primera 8
Hotel Primero Primera 9
Hotel Primero Primera 10

El Hotel Primero Primera ofrece un hogar en el barrio de Tres Torres, uno de los mejores para vivir en Barcelona. Esta casa burguesa catalana de 5 plantas mantiene una de sus esencias, en el primero primera vive la familia propietaria, y esta cercanía le otorga a este alojamiento una calidez tan sutil como agradable. Al instalarnos por unos días aquí tendremos la sensación de estar en nuestra casa. Una casa en la que podemos elegir entre 30 habitaciones, de las más pequeñas, las “S”, hasta las más grandes de 55m2, o si lo preferimos dos apartamentos de 60 m2. Pero la amplitud y la comodidad de los espacios originales, renovados y adaptados a la modernidad, no es lo único que distingue este hotel. Se debe añadir la amabilidad y familiaridad en el trato, la perfecta ubicación del edificio, ya que está cerca del Monasterio de Pedralbes y La Sagrada Familia, todo unido a que también se ha pensado en la vida fuera de las habitaciones. Ese es el motivo por el que los espacios comunes son salones, no salas, lugares donde se puede charlar, leer un libro de la biblioteca o simplemente disfrutar del descanso en cualquiera de los maravillosos sillones y sofás saboreando un café. Podremos tomar una copa en su “Cantina” o trabajar como nunca lo hemos hecho al lado de la chimenea, que arropa y lleva a la mente a un estado de relajación ideal para poder llevar a cabo cualquier tarea.

 

No es una exageración decir que el Hotel Primero Primera es uno de los que más servicios ofrece, no sólo porque tenga todo tipo de comodidades (podemos ponernos en forma en el gimnasio o elegir nuestro tipo de almohada favorito), sino porque consigue que sus huéspedes se sientan acogidos como en casa, como si no pudiera haber otro lugar mejor en el que alojarse. Y saben una cosa... ¡tendrán toda la razón! 

Instalaciones Hotel Primero Primera

El hotel dispone de gimnasio, aparcamiento, lounge, servicio de café en el vestíbulo, desayuno gratuito, wi-fi gratuita, servicio de tintorería, chimenea y biblioteca.