Hotel Praktik Rambla

Rambla de Catalunya, 27, Eixample

Hotel Praktik Rambla
Hotel Praktik Rambla 1
Hotel Praktik Rambla 2
Hotel Praktik Rambla 3
Hotel Praktik Rambla 4
Hotel Praktik Rambla 5
Hotel Praktik Rambla 6
Hotel Praktik Rambla 7
Hotel Praktik Rambla 8
Hotel Praktik Rambla 9
Hotel Praktik Rambla 10

¿Quieres alejarte de los hoteles repetitivos donde no importa en qué ciudad estés, ya que todos son iguales? ¿Buscas un hotel que forme parte de la historia de Barcelona? ¿Te gustaría que no se pareciera a ninguno y que hasta dentro de tu habitación pudieras apreciar la ciudad? ¿Buscas el mejor desayuno y bruch de la ciudad, cocinados en el momento? Definitivamente necesitas el Hotel Praktik Rambla de Barcelona.

 

No hace falta gastarse ingentes cantidades de dinero para disfrutar de un alojamiento que esté en uno de los puntos con más vida de la ciudad, el Eixample, Praktik es un hotel boutique especial que aglutina las mejores cualidades que se esperan de un buen hotel: localización, comodidad, precio y diseño.

 

Hablamos de diseño con mayúsculas, porque el edificio está en plena ruta del modernismo catalán, nos referimos a la Casa Climent Arola, del siglo XIX, ideada por Francesc de P. Villar, uno de los encargados de dibujar los primeros planos de la Sagrada Familia. Impresionante carta de presentación para tu casa barcelonesa ¿verdad?

 

El interior no supone una ruptura con la fachada, hubiera sido una temeridad no mantener los elementos originales en la decoración, por eso podemos ver suelos de verdadero estilo modernista, los mosaicos y los techos altos. Todo esto combinado con la sensación de confort que ofrece el suelo de madera, las enormes camas blancas que componen habitaciones en las que la comodidad más chic se mezcla con la impactante elegancia modernista y los baños . Las 37 habitaciones de las que dispone el hotel satisfacen cualquier necesidad del día a día, uniendo la tecnología del siglo XXI con la seña distintiva del siglo XIX.

 

¡Alojarse en el Hotel Praktik ya significa disfrutar de Barcelona, únete al club y sé Praktik, no pasará ni solo un minuto en el que no te alegres de estar aquí! ¡Y querrás que lo sepa todo el mundo!

Instalaciones Hotel Praktik Rambla

El hotel ofrece wi-fi gratuita, terraza, posibilidad de entregar regalar la tarjeta de transporte T10 (según el número de noches), descuento en restaurantes de la ciudad, cámara Lomo gratuita durante la estancia en el hotel.