Hotel Adler

Calle Velázquez, 33, Barrio de Salamanca

Hotel Adler
Hotel Adler 1
Hotel Adler 2
Hotel Adler 3
Hotel Adler 4
Hotel Adler 5
Hotel Adler 6
Hotel Adler 7
Hotel Adler 8
Hotel Adler 9
Hotel Adler 10

Madrid no sería lo mismo si no estuviera el Hotel Adler, que llena de carisma y sofisticación una de las esquinas más elegantes y transitadas de la capital, la confluencia de las calles Velázquez y Goya. El pleno corazón del barrio de Salamanca, un precioso edificio del siglo XIX se ofrece a la ciudad como lo que es, una auténtico oasis para turistas y visitantes.

 

El hotel se distingue por su decoración clásica, no podría ser de otra manera al estar tan cerca del Museo del Prado o del Thyssen-Bornemisza, pero no cae en la uniformidad monótona, sino que rompe los espacios con obras de arte de vanguardia, como las de Tàpies, Chillida, Broto o Miró, convirtiéndose también en una pequeña pero importante pinacoteca.

 

El mármol blanco acompaña al huésped hasta cada una de las 44 habitaciones de lujo, donde una impresionante bañera hecha con este noble material nos corrobora que no estamos en un hotel cualquiera, sino en el magnífico Adler. Hermosos tejidos, colores cálidos, luz natural revitalizante y la presencia de líneas sofisticadas dibujan las habitaciones, así como el resto de los espacios del edificio, que no se olvida nunca de la modernidad al estar dotado de las últimas tecnologías, siempre al servicio de sus clientes. Este es uno de sus aspectos más maravillosos e inigualables, ha sabido unir el encanto del pasado con el futuro rompedor sin perder la armonía en ninguno de sus rincones.

 

El Hotel Adler ofrece habitaciones sencillas, dobles, suites e incluso habitaciones presidenciales, para todos los gustos y necesidades, todas espaciosas, muy cuidadas y llenas de comodidades.

 

Y no es sólo un lugar de descanso, si somos amantes de la buena mesa, no hay nada mejor que visitar su restaurante para saborear los mejores platos de alta cocina que se pueden degustar en Madrid.

Instalaciones Hotel Adler

El hotel ofrece servicios,como el servicio de habitaciones durante las 24 horas, lencería, bar, conexión Wi-Fi, garaje propio (tres plantas) dentro del mismo edificio para uso exclusivo del hotel, instalaciones adaptadas para discapacitados, restaurante, botones, lavandería, servicio de guardería y sala de reuniones.