Hotel Casa de Madrid

Cale Arrieta, 2, Palacio Real

Hotel Casa de Madrid
Hotel Casa de Madrid 1
Hotel Casa de Madrid 2
Hotel Casa de Madrid 3
Hotel Casa de Madrid 4
Hotel Casa de Madrid 5
Hotel Casa de Madrid 6
Hotel Casa de Madrid 7
Hotel Casa de Madrid 8
Hotel Casa de Madrid 9
Hotel Casa de Madrid 10

Alojarse en Casa de Madrid no es alojarse en un hotel, es habitar, vivir aunque sea por unos días en un edificio clasificado como Patrimonio Histórico Nacional, significa meterse en la historia por las puertas del siglo XVIII. Su magnífica ubicación le da un enorme valor añadido, ya que está situada mirando al Teatro Real de frente, con vistas a la Plaza de Oriente y al impresionante Palacio Real. Esta localización convierte a esta residencia en una de las preferidas de numerosas personas anónimas, pero también de importantes artistas. Tanta es la relación de esta magnífica casa con la cultura y el arte que se convierte en parte fundamental de la asociación cultural “Amigos de la Casa de Madrid”, y en ella se puede visitar y disfrutar de una magnífica biblioteca, o leer uno de sus libros en uno de los amplios salones que la jalonan.

 

Quien entra en la Casa de Madrid queda atrapado por su singularidad, su elegancia decorativa y por el esmerado cuidado con el que se mantienen las siete habitaciones de las que consta esta maravilla urbana, reminiscencias palaciegas hacen sentir a sus huéspedes como auténticos reyes o reinas. Cada una de estas estancias tiene un nombre evocador: Ágora griega, Azul lavanda, India real, Suite Siria Mediterránea, Japón, Las hojas de abril o Suite Roman. Difícil elegir solo una, pues todas son luminosas y elegantes, pero cada una de ellas inspira y evoca sensaciones diferentes.

 

Si queremos tener un experiencia única en un auténtico hotel boutique, no hay nada parecido a la plenitud que se experimenta en la Casa de Madrid, nada más entrar en la recepción apreciamos que nos estamos sumergiendo en otro mundo, refinado, con estilo y abolengo.

 

No hay duda, estamos ante un oasis de elegancia y cultura en pleno centro histórico de Madrid, y si lo que se busca es exclusividad, este es el lugar más especial en el que puede pasar nuestra vida en la ciudad.

Instalaciones Hotel Casa de Madrid

El hotel ofrece parking privado, servicio de limusina, salas de reunión para pequeños grupos, desayuno (cargo adicional), Wi-Fi, y acceso a la biblioteca.