ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel

Avenida Tibidabo, 1, Sarrià, Barcelona

ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 1
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 2
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 3
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 4
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 5
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 6
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 7
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 8
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 9
ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel 10

El ABaC Barcelona es uno de los hoteles boutique de lujo con más encanto de la ciudad. Rodeado de las colinas circundantes a Barcelona y localizado en la avenida del Tibidabo, encontramos este selecto hotel de autentico lujo.

 

Cada una de sus 15 habitaciones tiene personalidad propia, con un diseño cuidado que las convierten en el refugio perfecto, con una calidez cuidada al detalle que permiten al huesped sentirse como en casa desde el mismo momento que traspasa la puerta de entrada. 

 

El restaurante del hotel es otro de los imperdibles. Galardonado con dos estrellas Michelin le permitirá disfrutar de unas cuidadosas elaboraciones a cargo de uno de los más prestigiosos chef del panorama español. 

 

El hotel ABaC Barcelona, sin duda es una de las mejores opciones de alojamiento de lujo para aquellos que queriendo conocer la ciudad, no quieren descuidar el descanso y el glamour, de alojarse en un hotel boutique en Barcelona y disfrutar de un entorno privilegiado. 

 

La situación es perfecta para conocer Barcelona. A solo 13 km del aeropuerto del Prat, y con una estación de tren a solo 100 metros. 

 

Para los que quieran disfrutar de recorrer Barcelona de un modo muy especial, el hotel cuenta con servicio de limusina y traslados en otros vehiculos de lujo. 

Instalaciones ABaC Barcelona - Restaurante y Hotel

El hotel cuenta con SPA, y habitaciones de diversos tipos, entre ellas podemos destacar la Suite Ático. Además se pueden reservar diversos paquetes románticos y gastronómicos. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso y TV vía satélite. El baño es muy amplio y equipado con zapatillas, albornoz y artículos de aseo.