Stendhal Hotel

Via Del Tritone, 113, Quirinale, Roma

Stendhal Hotel
Stendhal Hotel 1
Stendhal Hotel 2
Stendhal Hotel 3
Stendhal Hotel 4
Stendhal Hotel 5
Stendhal Hotel 6
Stendhal Hotel 7
Stendhal Hotel 8

El hotel Stendhal es uno de esos lugares en los que se percibe y se siente el refinamiento, la educación de los modales y la atención exclusiva dirigida a sus huéspedes. En este hotel se ha pensado hasta en el más mínimo detalle para que todo sea agradable, la gama de colores y de materiales, la insonorización de las habitaciones, tejidos de primera calidad que favorecen el descanso, incluso hay objetos decorativos que se han diseñado expresamente para él.

 

Además, todas las habitaciones cumplen con los requisitos que demandan sus clientes, ya sea por trabajo o por entretenimiento: hay banda ancha en todas ellas y toma ISDN. Porque la información es importante, se facilita su acceso a ella. Aparte de este detalle, el resto de comodidades varía de una a otra habitación sin perder los niveles de calidad. Podemos alojarnos en la habitación Standard, que tienen los servicios propios de un hotel de lujo, pero también cabe la posibilidad de disfrutar de la habitación Superior, amplia y con detalles exclusivos del hotel. La Business está pensada como un lugar de trabajo. Hay otra categoría de habitaciones en las que se alojan familias completas, las denominadas como Family Plan, y que constan de dos habitaciones que se comunican entre sí para una mayor comodidad. Por último podemos reservar la habitación Executive, que añade a la habitación superior una amplia terraza con vistas a las Piazza Barberini.


Todo el hotel es confortable y absolutamente contemporáneo tanto en su estilo de trabajo como en su estética, ofrece los mejores servicios de una manera rápida y eficaz, piensa en profesionales de la misma manera que lo hace en turistas, y habilita salas de reuniones con el mismo estilo con el que puede preparar en una de sus salas para que se pueda tomar un delicioso té. Cualquier tipo de huésped tiene tanto su espacio como su tiempo bien atendidos.

 

 

 

Instalaciones Stendhal Hotel

el hotel dispone de wifi, ISDN, restaurante, aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de guardería, caja fuerte y salas de reuniones.