San Carlo Suite

Via del Corso, 112, Escalinata del a Plaza de España, Roma

San Carlo Suite
San Carlo Suite 1
San Carlo Suite 2
San Carlo Suite 3
San Carlo Suite 4
San Carlo Suite 5
San Carlo Suite 6
San Carlo Suite 7
San Carlo Suite 8
San Carlo Suite 9

San Carlo Suite es un exclusivo apartamento situado en la segunda planta de uno de los mejores edificios de la ciudad de Roma, en la Via del Corso, en plena zona comercial de lujo y a 100 metros de la Plaza de España. Estar en el centro histórico de Roma permite acercarse a otros muchos monumentos y símbolos de la capital, como la Piazza del Popolo con sus basílicas gemelas y el obelisco central de la plaza.

 

Este apartamento de lujo es un oasis de tranquilidad y calidad, que da prestigio a quien lo ocupa. Sus huéspedes entran en un verdadero hogar, que invita a la intimidad gracias a la sensación de calidez y recogimiento que transmite. Una sensación vestida de muebles de diseño extremadamente cómodos, unido a materiales de la más alta calidad que toman formas rectas y definidas, permitiendo convertir cada pieza del mobiliario en un objeto multifuncional, esa es la genialidad de los objetos bien diseñados. Nuestro apartamento romano es la elegancia hecha hogar, donde reina la serenidad, donde la luz y la ciudad entran por los ventanales que miran a la Via Corso.

 

Cuando el descanso está asegurado en una cómoda y enorme cama, si los ruidos del exterior no pueden molestarnos en absoluto por la estupenda insonorización del apartamento y si de repente nos sorprenden elementos colocados en áreas que no esperamos, como la bañera situada al lado de la cama, como si le hiciera compañía, el resultado es tan agradable que nos damos cuenta del acierto que ha sido alojarse en la San Carlo Suite. Roma es un lugar donde todo el tiempo se aprovecha, incluso el que pasamos en nuestra “morada”, así que lo mejor es que nuestra casa sea la mejor disponible, y en eso no hay duda, San Carlo es la perfecta.

Instalaciones San Carlo Suite

El apartamento dispone de aparcamiento, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de lavandería, Internet, jacuzzi y caja fuerte.