Palazzo Cardinal Cesi

Via della Conciliazione, 51, El Vaticano, Roma

Palazzo Cardinal Cesi
Palazzo Cardinal Cesi 1
Palazzo Cardinal Cesi 2
Palazzo Cardinal Cesi 3
Palazzo Cardinal Cesi 4
Palazzo Cardinal Cesi 5
Palazzo Cardinal Cesi 6
Palazzo Cardinal Cesi 7
Palazzo Cardinal Cesi 8
Palazzo Cardinal Cesi 9
Palazzo Cardinal Cesi 10

Sentirse en el cielo en la ciudad del Vaticano no es algo difícil si nos alojamos en el Palazzo Cardinal Cesi, situado justo en la Plaza de San Pedro, mundialmente conocida, punto de encuentro del cristianismo y conjunto arquitectónico y cultural de una enorme belleza. Está en la Via della Conciliazione, que actuaba de vía principal entre los edificios vaticanos más importantes.

 

El hotel es de una importancia histórica incalculable, de hecho fue construido al mismo tiempo que la Basílica de San Pedro, con lo que se convierte en una opción de alojamiento que une el significado de sus orígenes a la comodidad que despliega para sus huéspedes, deseosos de vivir la auténtica experiencia romana. Su decoración sigue la estética clásica circundante y consigue una armonía con todo el entorno del que es compañero este hotel.

 

En este extraordinario edificio, que fue en el año 2004 cuando pasó a ser un hotel de lujo y de relax, podemos alojarnos en una de sus 30 habitaciones, entre las que hay 4 individuales y 5 de lujo, y en todas podemos tener la seguridad de que no echaremos nada en falta, estamos en nuestro pequeño edén refinado y decorado con buen gusto en busca de la comodidad. También disponen las habitaciones de Internet, caja fuerte y minibar.

 

En el Palazzo Cardinal Cesi estaremos atendidos desde primera hora de la mañana, cuando nos espera un magnífico desayuno en la sala llamada “refectorio”, como referencia a los comedores monásticos, pero en el que no falta de nada, la frugalidad no es el objetivo del hotel, sino colmar con todo tipo de productos de primera calidad a sus distinguidos huéspedes.

 

Y si lo que se desea cultivar es la mente, podemos disfrutar de la biblioteca, donde se pueden pasar las horas casi sin darse cuenta leyendo o conversando animadamente.

¿Quieres encontrar el cielo en Roma? ¡Ven al Palazzo Cardinal Cesi!

 

 

Instalaciones Palazzo Cardinal Cesi

El hotel dispone de Internet, restaurante, aparcamiento, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de guardería, caja fuerte y sala de reuniones.