Casa 32 Rio de Janeiro

Largo do Boticario, 32. Cosme Velho, Rio de Janeiro

Casa 32 Rio de Janeiro
Casa 32 Rio de Janeiro 1
Casa 32 Rio de Janeiro 2
Casa 32 Rio de Janeiro 3
Casa 32 Rio de Janeiro 4
Casa 32 Rio de Janeiro 5
Casa 32 Rio de Janeiro 6
Casa 32 Rio de Janeiro 7
Casa 32 Rio de Janeiro 8
Casa 32 Rio de Janeiro 9
Casa 32 Rio de Janeiro 10

La Casa 32 de Río de Janeiro es uno de esos alojamientos en los que merece la pena ir al menos una vez en la vida porque combina las cualidades que toda persona a la que le gusta viajar busca. El Lago Boticario acompaña día y noche a sus huéspedes, dando esa calma y la paz que solo el agua sabe conferir en el ánimo de las personas, un lago que completa una estampa preciosa, la de una casa del año 1846 a la que se le han incorporado todos los adelantos tecnológicos de nuestros días para que la comodidad esté presente tanto en el entorno como en los servicios de los que dispone este hotel tan especial. El hecho de ser un edificio del siglo XIX no se disfraza, todo lo contrario, puesto que la construcción transmite la esencia histórica de la ciudad, es un reflejo de su herencia cultural y arquitectónica, por lo que su apariencia es tan señorial como lo fue hace casi dos siglos.

 

La facilidad para llegar a los principales lugares turísticos de la ciudad también añade valor a la Casa 32, dando la opción de disfrutar de Río de Janeiro o de refugiarse en la intimidad de nuestra casa y nuestra habitación, desde donde podemos contemplar el Cristo de Corcovado - postulado para ser Maravilla de la Humanidad-, o los magníficos jardines y bosques que rodean el edificio. Todo desde nuestra terraza privada.

 

Podemos elegir una de las tres suites de las que dispone este exclusivo hotel, la Río Carioca, Boticário y Corcovado, donde abundan los espacios amplios y la decoración es de absoluta calidad para que el confort sea el máximo.

 

Elegir Casa 32 como alojamiento si se viaja a Río de Janeiro es una de las cosas que se deben hacer una vez en la vida, porque así se puede conocer y apreciar lo que significa la verdadera comodidad, la atención exclusiva y estar en un entorno de ensueño.

Instalaciones Casa 32 Rio de Janeiro

El hotel dispone de piscina, aparcamiento, servicio de transporte al aeropuerto, botones, servicio de lavandería, sala de reuniones y caja fuerte.