Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca

Avenida Joan Miro, 21, Palma de Mallorca

Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 1
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 2
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 3
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 4
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 5
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 6
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 7
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 8
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 9
Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca 10

El Hotel Gran Meliá Victoria se distingue por su perfecta ubicación, el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, mirando a la bahía y disfrutando de la brisa del Mediterráneo. Dada su fantástica posición hay habitaciones desde las que se puede ver bien el mar, bien la catedral, según el gusto de quien se aloje en ella. También se puede apreciar la belleza del entorno desde cualquiera de las terrazas del hotel, un elemento del que puede presumir con toda la razón.

 

No hay rincón en el que no se aprecie el lujo y la excelente decoración: suelos de mármol, elegantes moquetas, obras de arte únicas distribuidas por todo el edificio otorgándole así una exclusiva nota de distinción o muebles de alta calidad, incluso las paredes se visten con elegantes telas inglesa que recuerdan el pasado británico de la isla.

 

Una vez sus clientes se instalan en las habitaciones pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece una estancia de lujo, en la que incluso pueden disponer de una amplia oferta de almohadas para que dormir en el Hotel Meliá Victoria sea igual que hacerlo en casa, y además en una cama king-size. No hay que (pre)ocuparse ni por detalles nimios, muchas de las habitaciones están dotadas de un sistema domótico que facilita la estancia, esto se añade a que el servicio es extraordinario, y la oferta de actividades no tiene parangón: se puede disfrutar practicando deportes acuáticos, jugando al golf en los más de 10 campos que hay cerca del hotel, nadando en la magnífica piscina con vistas, y muchos otros etcéteras que ofrece la capital mallorquina.

 

Nombrar la elegancia y el lujo en Palma de Mallorca es hablar del Hotel Gran Meliá Victoria, y no es algo casual, puesto que se han forjado una magnífica reputación gracias a su buen hacer y a su trato exquisito.

Instalaciones Gran Hotel Meliá Victoria Mallorca

El hotel ofrece las siguientes comodidades: Alquiler de bicicletas - Aparcamiento gratuito - Asistencia médica disponible- Cambio de divisas - Casino - Centro de negocios - Conexión de alta velocidad a internet -Guardería infantil/Niñera - Habitaciones para no fumadores - Jardín - Masaje- Organización de excursiones - Parking - Personal multilingüe - Pesca Recepción abierta 24h -Sala de fitness/Gimnasio - Sala(s) de conferencias - Salas de reuniones - Sauna - Servicio de aparcacoches - Servicio de habitaciones - Servicio de lavandería - Spa/Jacuzzi - Teatro.